Himno del Fernández Guerra

HIMNO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA AMBIENTAL FERNÁNDEZ GUERRA himno_FG.wma

miércoles, 30 de marzo de 2011

HIMNO DEL COLEGIO FERNANDEZ GUERRA

HIMNO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA AMBIENTAL FERNÁNDEZ GUERRA
Que viva la fe
Que viva el honor
Que viva el plantel
Que viva el señor
I
Con intensa emoción
Vamos a cantar
al plantel que nos da
lustre y formación
tra la la la ra la
digamos loor
tra la la la ra la
con el corazón
II
Es el tiempo de la ciencia
Fuente y Manantial
Donde el pensamiento alcanza
Su perfecto ideal
Cuanta luz aquí nos brinda
Vivo resplandor
Cuantas ninfas nos convidan
Con feliz dulzor
III
Que viva el saber
Que viva el lucir
Que viva, viva el placer
De estudiar aquí
Oh niños cantad
Al libro y papel
Oh niños, niños load
La aguja y pincel.
IV
Con plegarias de amor
Celebremos hoy
Al plantel que nos da
Dicha y bendición
Tra la la la ra la
Por tan gran favor
V
Nuestras almas delicadas
Nuestro corazón
Son formación diestramente
Con gran devoción
Aprendemos las virtudes
Que nos dan valor
Que nos hacen buenos, dignos
De gran fe y amor.

viernes, 25 de marzo de 2011

Mi vida académica

-Mi vida académica es extraodinario, porque tengo la oportunidad de aprender y aplicar mis conocimientos cada día más.

 Además, tengo la posibilidad de convivir con personas que son diferentes y a la misma vez igual que yo.

Así de ser la vida, en otras palabras, es la manifestación de los seres humanos en un medio cualquier.


martes, 15 de marzo de 2011

Bienvenidos a mi blog...

Este es mi blog, donde tengo la posibilidad de expresar mi creatividad por medio del mundo del internet.

Gracias por visitar my blog.

Un dato personal mio, es que toco un instrumento...el clarinete.