-Mi vida académica es extraodinario, porque tengo la oportunidad de aprender y aplicar mis conocimientos cada día más.
Además, tengo la posibilidad de convivir con personas que son diferentes y a la misma vez igual que yo.
Así de ser la vida, en otras palabras, es la manifestación de los seres humanos en un medio cualquier.

No hay comentarios:
Publicar un comentario